NOSOTROS
Log in

Inicio de Sesión

Usuario
Contraseña *
Recordarme

Nosotros

Shenzhen FCAR Technology Co., Ltd. fundada en el año 2007, es una empresa de alta Tecnología que integra la Investigación y Desarrollo en sus procesos de Fabricación, venta y  servicio. Fabrica quipos para el diagnóstico Automotriz, miembro Honorado de la Asociación Comercial  de China para el Mantenimiento y Reparación de Equipo Automotriz.

Nuestro objetivo es proveer equipos multifuncionales, prácticos, de alta calidad y bajo costo. Y se proyecta establecerse como la marca líder en la industria de diagnóstico automotriz. Hemos obtenido las siguientes Certificaciones: ISO 9001, CE, FCC y AAIA otorgadas a proveedores de equipos originales en la industria Automotriz. 

La Marca “FCAR” visiona el objetivo principal de la compañía “Amigo del Carro (Friend of CAR), Con equipos de alta Calidad y excelente Servicio incursiona en la industria automotriz con presencia en todos los continentes. 

El hardware del producto adopta el diseño estructural e integrado y el software Detecta y diagnostica la Mayoría de los vehículos locales y en el mundo.

Incluye en su política el concepto  de “Hacia las Personas, Hacia el corazón”, mediante lo cual pretende hacer reconocer su marca como la numero uno en el sector de Diagnostico automotriz.  

Ahora presentes en Latino América con sede Principal en Colombia, Nuestro objetivo es en el mediano tiempo ajustar el escáner a la necesidad puntual de nuestros Clientes en Latino américa, para posicionarse como la Número 1 en esta zona, se han hecho inversiones significativas para lograr la meta en el mediano plazo.

Nuestra visión es tener un Representante de la Marca por cada país de Latino América, para trabajar en conjunto en pro de dar respaldo con excelente  servicio. 

Visión Internacional

Fcar Latino América se proyecta para el año 2020, ser la marca de Escáner Líder en todos los países que conforma esta región, por la idoneidad del  Escáner y el Respaldo Comercial y Técnico que se brindara cada Represente Exclusivo y autorizado de cada País, aplicando  Ingeniería inversa para garantizar un Escáner Multimarcas ajustado a la necesidad de cada cliente.

Canal de Comercialización

Sugerimos a todos nuestros clientes finales utilizar el canal de Distribución definido para cada País,  de esta manera podremos garantizar un servicio más ágil y oportuno y se contara con todo el Respaldo en materia de Garantía y Actualizaciones, no acatar esta recomendación podría ocasionar Perdida de la garantía del Escáner y Bloqueos temporales en el equipo, volver a incluir el equipo al canal correspondiente del País tendrá un costo de USD 1.000 que deberán ser pagados al Distribuidor del País Local. Cualquier duda con respecto a esto, favor comunicarse a ventas@fcarlatinoamerica.com  

Contacte al Distribuidor Autorizado en Su Pais: http://www.fcarlatinoamerica.com/distribuidores



http://www.fcar.com
Dirección: Carrera 10 No. 48-162 Colombia,
Tel: +57-318-618-1704  
Email: direccion@fcarlatinoamerica.com


Linea Fcar Especializada


Conozca nuestra mas avanzada gama de productos tecnológicos para el servicio automotriz.

Ver Productos